Camiseta Nike del Athletic de Bilbao 2014/2015

Ya conocemos cómo será la nueva camiseta con la que el Athletic de Bilbao va a disputar la Liga de Campeones el próximo curso El Athletic Club de Bilbao , acaba de presentar sus nuevas camisetas para la nueva temporada 2014/15, donde intentarán clasificarse para el gran desafío de la Champions League. Hace algunos días, el combinado vasco acaba de adelantar a través de su página oficial una fotografía de esta nueva equipación del combinado bilbaíno .

Nike, conocida marca mundial que viste al cuadro bilbaíno, ha sacado una primera equipación con un diseño clásico, manteniendo las franjas rojiblancas, con los pantalones negras y las medias negras. Como novedades destaca la tonalidad de las rayas rojas, y es que son mucho más oscuras en la parte superior, de modo que van perdiendo intensidad hacia abajo, formando una especie de V cuando se contempla desde lejos. El pantalón y las medias se mantienen en color negro.

La segunda indumentaria volverá a ser verde, con las pantalones blancas y unas medias color rojo que simbolizan la bandera de Euskadi.

athletic 2

Leer entrada anterior
ndice
Twitter ha cambiado nuestra forma de ver el fútbol

No hace mucho tiempo vivíamos los partidos de fútbol de las grandes citas pegados o bien a la radio o...

Cerrar