Filtradas las camisetas Nike del Levante UD 2014/2015

14LEVANTE2

A pocas horas de concretarse oficialmente, el Levante ve como le filtran sus novedosas camisetas Nike para la nueva temporada, tras rescindir su contrato con Kelme. El club levantino mostró un pequeño adelanto con una fotografía donde varios futbolistas posaban con la primera, la azulgrana que va a variar mucho, muchas más rayas de lo común.

La multinacional marca deportiva Nike apuesta fuerte por ellos

Con una cierta mejora en la tecnología total, Nike ha querido hacerse con un equipo de mucha raza. Los granotas por su parte, contarán con una inyección de la marca de unos millones de euros. Su presidente negociaba desde hace un buen tiempo con la marca alemana, Adidas, fuerte competidor de Nike, pero finalmente será Nike quien vestirá al Levante.

Las equipaciones Nike del Levante 2014/2015 serán anunciadas en breve , ya que a estas alturas de pretemporada, sólo el Córdoba y Málaga han sido los únicos club que no han presentado sus nuevas camisetas, dos vestimentas de Nike , caracterizadas por tardar más de la cuenta al tener mucho trabajo con las telas.

Leer entrada anterior
James Key
El fútbol y la dopamina, dos conceptos muy ligados

Por extraño que pueda parecer fútbol y dopamina son dos conceptos con elementos en común. Voy más allá. Los equipos...

Cerrar