Florentino sigue adelante con la remodelación del Bernabéu, a pesar de la suspensión

descarga

 

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa adelante con sus planes para la ampliación del Santiago Bernabéu. El proyecto paralizado cautelarmente por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasa por encontrar los fondos necesarios para afrontar los 400 millones de euros de presupuesto. El camino marcado por el mandatario blanco es el cambio de nombre de su estadio, algo no muy popular entre un sector de los socios del Real Madrid.

Dejando a un lado el dictamen del Tribunal, el mandatario blanco, envió a sus asesores jurídicos a Abu Dabi para negociar los términos del acuerdo. Florentino Pérez, sabe que la ampliación pasa por encontrar financiación y eso va unido al cambio de nombre del estadio. Es la forma de convencer a aquellos que se oponen a dicho cambio. El acuerdo de patrocinio gestionado a través de un fondo de inversión del emirato, se prolongará por 20 años y el Real Madrid recibirá en torno a 500 millones de euros.

Leer entrada anterior
Un importante catedrático de Economía defiende a los grandes clubes endeudados

Carles Murillo, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Pompeu Fabra habló en una entrevista en el diario La Region y...

Cerrar