Fly Emirates pagará unos 100 millones € al Real Madrid por patrocinar su camiseta

Fly Emirates pagará unos 100 millones € al Real Madrid por patrocinar su camiseta

Es un secreto a voces. La compañía aérea Fly Emirates, radicada en los Emiratos Árabes Unidos, decorará a partir de la próxima temporada la camiseta del Real Madrid. Sólo falta conocer de forma oficial los detalles de la operación.

Siempre haciendo caso a la versión del mencionado medio, Fly Emirates pagará entre 24 y 26 millones de euros al año al Real Madrid, en un acuerdo que se prolongará por cuatro temporadas, hasta el verano del año 2017. Esto totaliza aproximadamente 100 millones de euros en concepto de patrocinio a la entidad madridista.

Fly Emirates se podrá ver en la elástica blanca y en casi todos los elementos de marketing del club, como ya viene haciendo de forma incipiente en los últimos meses. Por su parte, el actual patrocinador principal, la casa de apuestas Bwin, quedará relegado a un rol secundario, si bien no se desligará del club, quedando asociado a este en un acuerdo de patrocinio ligeramente menor.

Leer en fuente original

Leer entrada anterior
Hablan los administradores concursales: Comisiones sospechosas, traspasos enloquecidos, balances trucados...
La inmobiliaria de Juan Soler suspende pagos ahogada por la crisis y el fútbol

Tras varios años al borde del precipicio, Urbanas de Levante, la firma del expresidente del Valencia CF que había comprado...

Cerrar