Football Leaks continúa revelando la verdad que hay detrás de los fondos de inversión

@MCampanillaHace unas semanas publicábamos los contratos publicitarios de Neymar en los que estaba muy presente el Grupo Doyen. Sin duda se ha convertido en uno de los pilares que quiere derribar la web Football Leaks porque considera que actúan de manera fraudulenta con sus fondos de inversiones.

football leaks  twitter
Football Leaks está causando un gran revuelo en Portugal con sus publicaciones. Fuente: Diario de Sevilla

Este grupo está detrás de la dimisión del presidente del Twente, por ejemplo, ya que invirtió cinco millones por siete traspasos a cambio de adquirir mayor poder de decisión en las  compras y ventas. Doyen también prestó 500.000 euros a Del Nido para financiar parte del fichaje de Diawara, futbolista al que representa el propio grupo. Otra de sus operaciones fue el préstamo de 3,9 millones al Atlético de Madrid. En los dos casos se aseguraron su devolución a un alto interés del 10% además de derechos de publicidad y ventas. Quizá el caso más conocido sea el de Brahimi ya que pagaron 5 de los 6.5 millones que costaba y otros 3 millones a otra firma con la que compartían derechos. De momento esto es solo la punta del iceberg porque están dispuestos a sacar todos los trapos sucios del mundo del fútbol y aseguran que tienen mucho material.

Leer entrada anterior
euro 2016 france
España se arriesga a quedarse sin Eurocopa

@MCampanilla -Como si no tuviésemos suficientes problemas con la adjudicación de los derechos de retransmisión de La Liga y la...

Cerrar