Gillette se cansa de Kaká

No corren buenos tiempos para el madridista Kaká. Ni dentro ni fuera de los terrenos de juego. El último ejemplo de ello lo ha protagonizado la marca Gillette. Así, la multinacional de cuchillas de afeitar no renovará su acuerdo publicitario con el futbolista brasileño, según informa en su edición digital el diario UOL Esporte.

El contrato de un millón de dólares finaliza el próximo mes de agosto, por lo que los días del carioca en televisión con una máquina de afeitar pasarán a mejor vida muy pronto. Sus sustitutos, según apunta la misma fuente, serán Lucas, Óscar y Paulinho. Tres de los jugadores que formaron parte de la selección brasileña que arrasó a España en la Copa Confederaciones. Por cierto, esa misma cita en la Kaká no fue ni convocado.

Así, todo hace indicar, que se apaga una estrella publicitaria cuyo brillo en el césped desapareció hace un par de temporadas.  En manos del propio jugador está recuperarse e intentar volver a ser el de antes, o acabar embolsándose otro puñado de billetes a cambio de un producto de baja calidad.

India Martínez Sergio Ramos