Hacienda no sólo sospecha de Messi

La Agencia Tributaria Española no sólo desconfía de las cuentas económicas del jugador del FC Barcelona Leo Messi. De hecho, según ha anunciado el presidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva, Julián Redondo a los micrófonos de Onda Cero, Hacienda también estaría siguiendo los pasos de José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y ahora técnico del Chelsea.

El portugués habría ingresado un total de 30 millones de euros netos por los tres años que ha estado sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, contratos publicitarios a parte.  Cifras que no estarían muy claras según la misma fuente ya que el preparador está representado por Jorge Méndez, uno de los primeros nombres de la lista en la que Hacienda ha puesto sus ojos.

Asimismo, dada la gran participación del agente luso en la contratación de futbolistas en España, jugadores del Real Madrid y el Barcelona o otras entidades de Primera y Segunda División  (como el Deportivo de la Coruña) también estarían bajo la lupa de la Agencia Tributaria

 

Barcelona Xavi