Ibrahimovic, CR7 y Neymar protagonizan “El juego final” de Nike

nike

El marketing en terrenos mundialistas está provocando interesantes campañas, muchas de ellas demasiado ingeniosas pero todas con el fin común de llegar directamente al consumidor para despertar emociones y sentirse identificado.

Hace algunas semanas pudimos presenciar la nueva campaña de Nike, “Risk Everything“, en la que reunía prácticamente a todo su arsenal de marketing futbolístico para darle un interesante sentido a la marca que pelea por ocupar el terreno de adidas, este al ser el patrocinador oficial de la FIFA.

nike

Esa misma campaña ha sido modificada, y tal como nos lo había presentado Nike hace unos días, todo sería a través de animaciones. Cada una de las figuras que vimos en “Risk Everything” serán protagonistas de “El juego final” una historia que asemeja la idea de rescatar el fútbol desde Brasil.

Sin duda, un video completamente dinámico y espectacular que vale la pena verlo y disfrutar en cada uno de sus detalles.

Click aquí para ver el video “El juego final”

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
Cristiano Ronaldo se estrena como cantante

Las intervenciones de marketing para la etapa mundialista han llegado de forma distinta y cada una de ellas, al rededor...

Cerrar