La AFE le reclama a la RFEF más de 500.000 euros por impagos

noticia
Los jugadores reclaman lo que es suyo / AFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha dado traslado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de las 89 reclamaciones por cantidades adeudadas a futbolistas de los distintos clubes / SADs de Segunda División B, correspondientes al plazo de diciembre.

Tras la resolución de la Comisión Mixta, se aplicará lo especificado en el Reglamento General de la RFEF, en virtud del artículo 192.3. El número de reclamaciones presentadas por AFE ante la RFEF en el primer plazo establecido de la temporada 2013-2014, asciende a un total de 89, divididas en 20 clubes y por un montante económico de 503.365,89 €.

 

En estos momentos, las reclamaciones presentadas ya obran en poder de los clubes / SADs, que se encuentran dentro del plazo prevista para presentar las alegaciones que estimen pertinentes. Una vez finalizado ese plazo de alegaciones, se reunirá la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B, que resolverá sobre la totalidad de las reclamaciones, cuantificando en los casos que proceda, las cantidades que tendrán que abonar los distintos clubes / SADS, que hayan recibido reclamaciones por impagos.

 

 

Barcelona Xavi