La afición del Real Oviedo critica la nueva camiseta presentada por Hummel

Fuente: www.footyheadlines.com
Fuente: www.footyheadlines.com

La afición del Real Oviedo se ha mostrado muy crítica en las redes sociales con las camisetas presentadas por la marca danesa Hummel para el regreso del equipo asturiano a Segunda División. Especialmente se critica que la elástica siga el mismo diseño que el de clubes como Alavés, Albacete, Valladolid, Tenerife y Real Murcia.

José García, presidente de Hummel en España y Portugal, ha explicado a la Cadena COPE en Asturias que la camiseta usa ‘el corte de campaña’ el mismo que otros ‘equipos motores como el Sankt Pauli’ alemán, de la misma forma que hacen otras marcas incluso con las grandes selecciones.

Además recalcó que la elástica del club azul incluirá ‘el escudo de Asturias en la parte trasera, el 1926 (año de fundación), un holograma en la parte delantera y un eslogan en la parte interior de la camiseta’ lo que la hace única y distinta al resto.

José García también explicó que el diseño no se cambiará ya que ha sido acordado con el Real Oviedo y que las prendas serán asequibles para todos los aficionas ya que estarán disponibles en dos versiones, ‘low cost’ y gama alta.

@PedroIriondo