La descomunal cifra que Griezmann acordó con el FC Barcelona en comisiones

La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona está siendo investigada

La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona no ha estad exenta de polémica. El club colchonero acordó con el jugador una reducción de su cláusula de rescisión a partir del 1 de julio de 2019 hasta los 120 millones de euros, en lugar de los 200 millones que marcaba anteriormente. Sin embargo, se descubrió que el fichaje del francés se había negociado mucho antes. 

Posteriormente, dicho movimiento fue sancionado con 300 euros, en una cantidad cuanto menos ridícula para la cuantía del traspaso que se habría dejado de pagar -80 millones de euros- siendo el motivo por el que el club colchonero ha recurrido la sanción. 

Griezmann FC Barcelona

Sin embargo, El Mundo ha tenido acceso a una serie de correos electrónicos en los que se muestra las comisiones que el jugador tendría por su llegada al conjunto azulgrana. Concretamente, una serie de mensajes que se habrían enviado entre el padre del jugador, Allan y la hermana del ariete, Maud.

Es más la reducción de la cláusula habría beneficiado al francés, que cobró un total de 14 millones de euros en comisiones por la reducción de la misma. Una cantidad que se abonaría posteriormente al jugador. De esta forma el ‘Caso Griezmann’ seguirá abierto hasta nueva orden.