La FIFA da el pistoletazo de salida al merchandising de @ElMundial

2014 fifa world cup brazil 3
La FIFA no quiere perder la ocasión de ganar dinero con el evento/ FIFA.COM

Aún faltan algo más de seis meses para que el balón eche a rodar en tierras cariocas. No obstante, la FIFA no quiere perder ni un instante y ya ha puesto a la venta el merchandising oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014 en su página web. Circunstancia con la que el máximo organismo del fútbol  mundial espera empezar a sacarle rendimiento al torneo aún sin haber comenzado.

Así, se pueden adquirir desde las camisetas oficiales de las selecciones que participan en el evento hasta productos especialmente diseñados por la propia FIFA para la ocasión como pueden ser balones, sudaderas, llaveros, álbumes de cromos y un sin fin de artículos de lo más variopintos. El precio, a partir de los 12 euros.

Veremos qué tal le va dicha iniciativa al máximo organismo del fútbol mundial. Tiene mucho periodo para sacarle rendimiento. Sobre todo si tenemos en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina. No obstante, tampoco convendría olvidar la crisis económica que afecta al bolsillo de los ciudadanos a nivel mundial.

Leer entrada anterior
arsenal efe 01 nota norwich
Las estadísticas dicen que el Arsenal ganará la Premier

Circunstancias internas y externas han logrado que el Arsenal se vaya catalogando como el favorito a conquistar la Premier League....

Cerrar