La guerra entre Adidas y Nike por Bale ya ha comenzado

Probablemente sea junto con Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, uno de los cuatro iconos futbolísticos del momento. Es por ello, que desde que fichó por el Real Madrid, a Gareth Bale no paran de salirle novias.  Así, Adidas, actual firma poseedora de sus derechos de marketing, se ha apresurado a iniciar las negociaciones por mejorar y renovar el contrato del extremo galés, según informa Marketing Deportivo.  Y es que, de momento, el jugador “sólo” percibe 2, 5 millones de euros.

bale Madrid

Hasta ahí todo normal. No obstante, las alarmas se han encendido en la empresa alemana ya que Nike, su máxima rival, también ha puesto sus ojos en el futbolista blanco.  El motivo está en que ve en la figura del británico a una estrella que podría ayudar a Cristiano Ronaldo y Neymar a combatir la fuerza de Adidas con Leo Messi. 

Veremos si triunfa la fidelidad, Bale lleva siendo hombre Adidas desde los 16 años, o por el contrario, se ve encandilado por la chequera de Nike. Difícil dilema, que promete ir para largo. De hecho, la batalla no ha hecho más que comenzar.