La innovación de Konami que permitirá que el PES acabe con el reinado del FIFA

La empresa Konami Digital Entertainment B.V finalmente se ha decidido a lanzar el prestigioso simulador de fútbol PRO EVOLUTION SOCCER 2017 para móviles. Dicho juego tiene por bandera su nivel de control y un detalle estético increíble. Sin embargo, trae implementado un nuevo sistema de control natural, perfecto para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. La versión móvil presenta el mismo motor de juego que la versión en consola, pero con un detalle, que está optimizado para los dispositivos móviles, lo que permite al jugador tener una experiencia más que notable.

Konami / Agencias
Konami / Agencias

Esta versión incluye la versión oficial del FC Barcelona, Liverpool, Borussia Dortmund y la mejor competición europea, la UEFA Champions League. A parte de las versiones oficiales mencionadas incluye, partidos online, entrenamientos, ojeadores, agentes, etc.

De hecho, los jugadores que experimenten este apasionado juego podrán realizar varias funciones y disfrutar al máximo del simulador de fútbol:

  • Experimentar un partido realista, es decir, el PES 2017 combina los movimientos reales con las configuraciones tácticas complejas.
  • Controles optimizados para dominar la jugabilidad, es decir, realizar pases, hacer fintas, juego al primer toque.
  • Disfrutar de los futbolistas reales, como por ejemplo: Luis Suárez, Iniesta, Busquets.
  • También habrá la oportunidad de construir un equipo repleto de estrellas utilizando a ojeadores y agentes.
  • Y por último, se puede jugar en cualquier lugar.