La junta directiva de la RFEF es ilegal tras no cumplir el Real Decreto

Nuevo problema para la Real Federación Española de Fútbol. La nueva junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol es ilegal, debido a que no cumple con un factor determinante dentro del Real Decreto promulgado. Este factor no sería otro que no contar con vicepresidentes, tal y como cuenta el medio Iusport. 

RFEF / Agencias
RFEF / Agencias

Según la citada fuente, este hecho ilegal provocaría un conjunto de irregularidades que bien pueden sancionadas por la justicia española en los próximos meses, ya que únicamente existen dos posibilidades reales. Por un lado, que la junta directiva fuese nombrada por Villar antes de su suspensión, pero al no existir comunicación oficial parece una opción descartada. O por el contrario, que sea designado a José Luis Larrea, lo que sería totalmente ilegal, porque dentro de sus funciones no pueden incluirse las de vicepresidencia o tesorería.

Este hecho puede ser estudiado próximamente, y nuevamente sancionado, situándose otra vez la RFEF en el centro de todas las críticas y miradas.

camiseta Barcelona