La LFP convierte a Hauwei en su socio tecnológico

La LFP sigue ampliando horizontes / Agencias

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) firmó un acuerdo con Huawei para impulsar su proyección en los mercados internacionales. Por parte de la LFP estuvieron presentes en el acuerdo su presidente Javier Tebas, el director de marketing Adolfo Bara, y como embajadores internacionales, Hugo Sánchez y Fernando Sanz. En representación de la entidad asiática acudieron el vicepresidente Liu Jiangfeng, y el vicepresidente de dispositivos móviles Shao Yang.

La multinacional quiere convertirse en socio tecnológico mundial de LFP y por ello los teléfonos Huawei en España vendrán con una aplicación instalada con noticias e información de la Liga BBVA. El fabricante de teléfonos inteligentes, por su parte, podrá hacer uso de determinados derechos de imagen de la LFP, tales como escudos de equipos o imágenes de jugadores para sus propios productos. Además, la empresa china abrirá un campus de verano para los seguidores que quieran conocer la cultura del fútbol español.

Huawei ya colaboró con el fútbol español en 2012, concretamente con el Club Atlético de Madrid. Por ello en el acto de la firma se proyectó un vídeo de Mario Suarez, jugador del club rojiblanco, lo que corrobora el interés de la compañía por la Liga BBVA.

Leer entrada anterior
Valoración económica actual de Cristiano Ronaldo Vs Leo Messi

Cálculo de valoración actúal de Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo: fichado por 96 millones de euros en 2009 con un contrato...

Cerrar