La Liga Holandesa se pasa al “nuevo” mercado de fichajes 2.0

Presentación del FIFA TMS en América / Agencias
Presentación del FIFA TMS en América / Agencias

La liga holandesa ha dado en el día de hoy un paso hacia delante en cuanto a transferencias respecta. En la liga de los Países Bajos se ha decidido añadir el llamado DTMS de FIFA THS. Este artilugio es toda una innovación en cuanto a su aplicación en el mundo del fútbol. El DTMS ofrece datos y estadísticas muy concretas de los movimientos que se dan en el mercado nacional holandés de fichajes.

Este programa no necesita una instalación, sino que todos los clubes de la Liga Holandesa contarán con un acceso a dicha aplicación para conocer de primera mano los fichajes nacionales, pero sin descuidar los fichajes internacionales, ya que el programa informará en todo momento a los clubes y a la propia Liga Holandesa de todos lo movimientos que se den en el mundo del fútbol.

Además, este programa facilitará toda labor de los clubes en cuanto a traspasos. Evitará acciones indebidas además de ayudar a una mejor comunicación entre clubes evitando mal entendidos y problemas en las negociaciones. También se evitarán los bloqueos en las comunicaciones típicos del último día de fichajes. Todo innovación en el fútbol es bienvenida siempre y cuando ayude a mejor y andar hacia delante.