La liga mexicana se viste de rosa en apoyo al cáncer de mama

puma-rosa-mexico

Las iniciativas sociales, de consciencia y por supuesto de apoyo han ido llenando las canchas del fútbol, pese a ser diferente la iniciativa podemos englobar la unión que dicho deporte puede representar en cada sentido. Durante el mes de Octubre, reconocido a nivel internacional como el mes por la lucha contra el cáncer de mama, podemos ver no sólo los emblemas del moño rosa en indumentarias deportivas sino que al final podemos se pueden percibir donaciones y por supuesto lograr interés e incentivar el cuidado.

La Liga Mx ha llevado en cada jornada diferentes promotores sociales, han llevado al marketing a un nivel más emblemático para crear valores ante una sociedad representativa. Hoy, apoyando a la lucha contra el cáncer de mama la campaña incluye entre tanto la prevención y cuidado en donde por supuesto las marcas no pueden dejar de ser partícipes.

En la gran iniciativa de la Liga Mx, los clubes en manos de Puma su unieron a la campaña. La marca representativa de Atlas, Santos Laguna y Rayados de Monterrey, presentó tres modelos de camisetas especiales para los equipos, con el rosa como color característico.

Con esto, las tradicionales franjas azules de los Rayados son ahora rosas, de la misma forma que las camisetas del Atlas y Santos Laguna combinan este color con el negro.

Las tres camisetas forman parte de la campaña #ProjectPink de Puma. En este proyecto, un porcentaje de los ingresos por las ventas serán destinados a diferentes fundaciones benéficas que luchan día a día contra el cáncer de mamas.

Finalmente, hablamos también de la marca Voit quien, por octavo año consecutivo participa en dicha camapaña. Durante las jornadas del mes de octubre se jugará con un balón con colores alusivos denominado VOIT ASPID  quien también estará en apoyo de la lucha contra el cáncer de próstata.

Por @Edu_Aveiro