La Liga prepara un despliegue tecnológico sin precedentes para llevar el Clásico por todo el mundo

@MCampanilla -El partido Real Madrid- FC Barcelona es uno de los eventos mas importantes de la competición española y que cada vez va ganando más adeptos en muchas partes del mundo. Precisamente, los fichajes de jugadores con pasaporte americano están destinados a mejorar el número de aficionados en sus lugares de origen. En esta ocasión LaLiga planea una expansión nunca vista anteriormente con la que acercará el Clásico a todos los rincones del mundo.

Real Madrid vs. Barcelona El Cl%C3%A1sico 2015 2016
El Clásico se jugará el 21 de noviembre Fuente:www.europapress.es

Para llevar a cabo esta estrategia LaLiga va a instalar pantallas gigantes, con la colaboración de Mediaset, en tres territorios de gran prestigio: Miami, Shanghai y el Líbano, además de Dubai. A cada uno de esos lugares se acercará un embajador de la competición española: Mendieta a Miami, Karembeu a Shanghai y Urzaiz al Líbano. Un seguidor de cualquier parte del mundo podrá disfrutar de este encuentro gracias a los recursos de estas tres ciudades, ya sea a partir de una señal por satélite de LaLiga TV o a partir del canal de youtube de LaLiga. La señal comenzará media hora antes del partido y terminará media hora después de su finalización.

Leer entrada anterior
5 United twitter
El Manchester United obtiene unos beneficios récord gracias a su lujosa camiseta

@MCampanilla -La firma de Adidas y el Manchester United supuso un antes y un después en el marketing futbolístico. El...

Cerrar