El Manchester United obtiene unos beneficios récord gracias a su lujosa camiseta

@MCampanilla -La firma de Adidas y el Manchester United supuso un antes y un después en el marketing futbolístico. El acuerdo por la camiseta se cerró con la insólita cantidad de 100 millones, cifra a la que ningún otro equipo ha llegado antes. El equipo inglés cuenta también con el patrocinio de la marca automovilística Chevrolet, que le proporciona un ingreso de 60 millones anuales.

51
Mata, Ander Herrera y Schweinsteiger presenta la nueva camiseta Fuente: www.iusport.com

El conjunto de Van Gaal ya ha notado los beneficios de contar con la financiación de estas empresas en solo tres meses. Desde julio hasta septiembre, el club ha cerrado el trimestre con un beneficio de 175 millones de euros, lo que supone un incremento del 40% en relación con la campaña pasada. Las expectativas para este año son las de superar la barrera de los 500 millones de euros, una frontera que nadie ha traspasado. Los ingresos televisivos por su vuelta a la Champions ayudarán a la consecución de este hito.

 

Leer entrada anterior
florentino ipic
El Real Madrid cambia el destino de los millones de IPIC

@MCampanilla -Hace unos días Florentino Pérez daba pistas acerca del futuro nombre del estadio del Real Madrid. Los 500 millones...

Cerrar