El Primer Ministro británico ha anunciado una flexibilización en las reglas anticontagio en el fútbol profesional. Boris Johnson ha anunciado que los aficionados podrán volver a los distintos estadios de la Premier League una vez de acabe el autoaislamiento colectivo el próximo 2 de diciembre.
Como avanza The Telegraph, un máximo de 4.000 personas podrán asistir a los encuentros de las diversas ligas profesionales inglesas, como parte de la flexibilización de actividades deportivas al aire libre.
La cantidad de aficionados variará dependiendo del riesgo de contagio de las diversas regiones geográficas del Reino Unido, Inglaterra en específico; con aquellas pertenecientes a la mejor categoría de riesgo siendo las únicas en permitir hasta a 4 mil aficionados.Las tácticas de las 5 grandes ligas de EuropaVolume 90%
De ser Categoría 2, un máximo de 2.000 fanáticos podrán ingresar. Si se es de Categoría 3, no estará permitido el ingreso de nadie.
Más adelante en la semana se confirmará el riesgo de contagio de cada región y, por ende, cuántos aficionados podrán ir a cada encuentro.Klopp: “Dimos muchos momentos de buen fútbol”Volume 90%