La Real Sociedad copia una estrategia comercial del Real Madrid

Harrobi / Agencias
Harrobi / Agencias

La Real Sociedad comienza a modernizarse, ha abierto un nuevo bar con vistas a los terrenos de juego llamado Harrobi, que se ubica en el edificio Gorabide. Una estrategia que ya tomó en su día el Real Madrid con el ya conocido Café Real, y que le ha permitido diferenciarse del resto ofreciendo una experiencia que deja un buen montante extra, pese a que el enfoque del Real Madrid fue de una comida especial, moderna y acorde al estatus económico del club.

“Nace con la voluntad de ofrecer un mejor servicio a los abonados y aficionados que acudan a Zubieta dará servicio al graderío de los campos más próximos y ofrecerá comidas sencillas, bebida y refrescos durante todo el día. Una de las características del bar es que cada una de las sillas tiene inscrita en su parte trasera el nombre y el número de partidos de los jugadores con más encuentros en la historia de la Real“, ha detallado el club en un comunicado.

Sin embargo, cabe recordar que tras poder llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián, el club vasco destinará 36 millones de euros en remodelar el interior del estadio, siendo otra de las inversiones que próximamente realizará el club txuri-urdin.