La relación entre Peter Lim y Gary Neville va más allá del fútbol

@MCampanilla -El nombramiento del nuevo técnico del Valencia fue una sorpresa para cualquier persona que siga al corriente de la situación del Valencia. La primera reacción fue pensar que la elección se debía a una recomendación de su hermano, Phil Neville, miembro del cuerpo técnico de Nuno, pero lo cierto es que hay razones de sobra para pensar que ambos entraron por razones extradeportivas.

El nuevo entrenador es uno de los socios más importantes de Peter Lim Fuente:plazadeportiva.com

Lim y Neville están relacionados en al menos cuatro empresas, tres de tipo inmobiliario y la cuarta es el Salford City, un club en el que Lim tiene un 50% y los dos hermanos el 50% restante. De las otras tres empresas mencionadas, el singapurense se ha apropiado de un porcentaje del 75 por cierto en cada una de ellas.

La empresa de establecimientos temáticos tiene como fin construir hoteles cerca de los estadios como el de Old Trafford Supporters Club, de hecho tienen en mente hacer uno en Mestalla. La inmobiliaria está enfocada a construir un hotel en el edificio de la bolsa de Manchester. Por último, la de bares está centrada en el fútbol inglés y ya cuentan con uno en Manchester y otro en Londres.