La RFEF denunciada por ignorar una ofertar para promover el fútbol femenino

En 2009 la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó un contrato con Seyer Gestión, consultoría de marketing deportivo, para mejorar el desarrollo y la promoción del fútbol femenino. Como parte del acuerdo Seyer elaboró un estudio de mercado y una estrategia de comercialización.

En 2013, gracias al trabajo de Seyer, la compañía CGP Sport habría ofrecido 6,6 millones de euros por la explotación comercial y televisiva de los encuentros de Liga y Copa. Sin embargo, la RFEF no llegó a contestar a la oferta y por tanto, según anuncia Seyer, no ‘atendió sus obligaciones contractuales’ y retrasó ‘maliciosamente su decisión durante meses’.

Por este motivo Seyer Gestión reclama ahora a la RFEF 1,6 millones de euros por incumplimiento de contrato. Considerando el apoyo que necesita el fútbol femenino y sin haber escuchado aún la respuesta oficial de la Federación parece difícil entender los motivos para rechazar dicha oferta.

@PedroIriondo

2015_6_22_9q7dx0eDZZCxvL2gGYgFO2

Leer entrada anterior
415717 heroa
Villa, Lampard, Pirlo…¿cómo funciona el sistema MLS de Jugadores Franquicia?

Actualmente David Villa y Frank Lampard ocupan puesto de jugador franquicia en la plantilla de New York City FC. Según...

Cerrar