La RFEF rompe contrato de cesión de derechos audiovisuales con Santa Mónica Sports

santa

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en una reunión extraordinaria celebrada este lunes, ha decidido ratificar por unanimidad la decisión adoptada el 22 de febrero de rescindir el contrato con el Grupo Santa Mónica Sports por incumplimiento de contrato.

La reunión ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, la RFEF ha roto el contrato con Santa Mónica Sports referido a la cesión exclusiva de los derechos audiovisuales a fecha de 11 de julio de 2007 por incumplimiento de terminos contractuales.
Además, se ha acordado apoyar el ejercicio de otras acciones que se puedan considerar oportunas.

ACTUALIZACION 27/02/2013

Santa Mónica debe 15,2 millones de euros de los alrededor de 30 anuales que paga a la Federación por la cesión en exclusiva de los derechos audiovisuales y que entró en vigor el 11 de julio de 2007. El acuerdo permitía al grupo de Samper vender los derechos de explotación de los partidos de la absoluta hasta diciembre de 2014.

Leer entrada anterior
El Arsenal gana 17,8 millones £ antes de impuestos en 2012
El Arsenal gana 17,8 millones £ antes de impuestos en 2012

Las cifras muestran un beneficio antes de impuestos de £ 17,8 millones. Esto se debió principalmente a las ventas de jugadores...

Cerrar