La ‘Torresmanía” abarrota el derbi madrileño

Fernando Torres enseñando su nueva camiseta colchonera / Agencias
Fernando Torres enseñando su nueva camiseta colchonera / Agencias

Fernando Torres está siendo todo un arma comercial para el Atlético de Madrid. Desde el retorno del ‘Niño’ el Atlético está viviendo  momentos descontrolados de aficionados pletóricos que quieren estar lo más cerca posible del nuevo ’19’ del conjunto colchonero. Entrenamientos abarrotados, más de 40.000 aficionados en la presentación del jugador o el gran éxito de ventas de la camiseta de Fernando Torres y su dorsal 19, entre otras cosas.

La ‘Torresmanía” está llegando a límites que se creían imposibles, pero el fenómeno Torres está consiguiendo sacar más de una sonrisa a los dirigentes colchoneros, que ven en el regreso de Fernando el mejor y más rentable de los últimos años. Hasta tal punto llega esta locura que ya no hay casi entradas para ver mañana el re-debut de Fernando con el Atlético de Madrid después de que el Cholo Simeone confirmase su presencia en el 11 de mañana.

Todo hace indicar que los minutos que disputará Torres frente al eterno rival serán importantísimos para el futuro más cercano de Fernando, y para la confianza que pueda ganar después de la gran expectación que ha levantado su fichaje. Algo que puede lanzar aún más este fenómeno, uno de los más grandes de la historia de la Liga BBVA tratándose de un futbolista nacional. El último dato parecido a los números que está consiguiendo Torres son el fichaje de David Villa por el Barcelona y el de Xabi Alonso por el Real Madrid.