La UE obliga a Hacienda a destapar los multimillonarios fraudes del fútbol español

futbola
El fútbol mueve mucho dinero negro / Agencias

Leo Messi no se escapó y tuvo que pagar por sus irregularidades con Hacienda.  Pues bien, el jugador del FC Barcelona no va a ser el último. Así, la Unión Europea ha instado a la Agencia Tributaria española a seguir investigando la existencia de más defraudadores en el fútbol español.

Las mayores sospechas se centran sobre los futbolistas que tienen contrato con patrocinadores. Es decir, sobre las grandes estrellas del balompié como puede ser Cristiano Ronaldo, que ingresa un sueldo a través de su club y otro a través de las múltiples firmas publicitarias que representa, y podría ocultar parte de ellos al fisco, según informa El Confidencial Digital.

El objetivo de la UE es destapar unas irregularidades cercanas a los 20.000 millones de euros en todo el viejo continente,  y saben que gran parte de ese dinero lo pueden encontrar en España. Veremos cómo le va. No obstante, da la sensación de que Leo Messi no será el último futbolista en pasar por el Juzgado en nuestro país.

Leer entrada anterior
om01
La imitación de adidas a las camisetas Francia y Brasil enfada a Nike

Hace unos pocos días, les desvelamos la estrategia que había puesto en marcha Adidas para hacerse con el patrocinio de...

Cerrar