La UEFA quiere enganchar a las mujeres al fútbol con descuentos increíbles en zapatos y moda

heineken-shoestock2-e1400679683375

Es por todos conocido que Heineken es sin duda uno de los patrocinadores más fuertes de la UEFA Champions League, y que cada año lanza diferentes dinámicas y comerciales para vivir las emociones que un partido esa calidad nos puede ofrecer.

De lo más reciente, es aquel aventurado momento en donde ponen en duda tu entrega por el fútbol, pues tendrías que decidir entre tu novia y vivir la final de la Champions.

Pese a todo esto, ahora Heineken se ha puesto del lado de las mujeres. Efectivamente, mientras la mayoría de nosotros estemos disfrutando de una final bastante interesante, la marca se ha aliado con Shoestock, una tienda de zapatos para mujeres.

Pero, ¿en qué consiste la dinámica? Así de simple, mientras los hombres estén viendo la final de la Champions, sólo durante ese horario, la tienda tendrá hasta un 50% de descuento en todos sus productos. Para más detalles pueden ver el video promocional. 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JK6oMdnM6Ls]

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
20140521051050
Los millones que se juegan Real Madrid y Atlético por ganar la final de Champions

Un eufórico Atlético de Madrid, tras haber conseguido el titulo de liga y el Real Madrid, equipo presidido por Florentino...

Cerrar