LaLiga TwentyNine’s nueva experiencia para ver el fútbol con Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo en exclusiva con LaLiga para desarrollar un nuevo concepto de ocio en sus hoteles de Oriente Medio y el norte de África. Se trata de LaLiga TwentyNine’s, una apuesta por la innovación experiencial que combina el entretenimiento, el deporte y la restauración.

Esta iniciativa buscará revolucionar el concepto de sports bar tradicional, llevando la imagen de LaLiga y los clubes de fútbol españoles por todo el mundo y permitiendo a los aficionados al deporte vivir el fútbol y el resto de modalidades deportivas de una forma única y 100% experiencial.

“Desde Barceló Hotel Group seguimos apostando por la innovación experiencial, creando experiencias originales y diferenciales en nuestros hoteles. LaLiga TwentyNine’s es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga para desarrollar este nuevo concepto de Sports Bar en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte”. Declaró Sara Ramis, Chief Marketing Officer de Barceló Hotel Group.

Este nuevo concepto de ‘sports bar’ con el que Barceló Hotel Group se posiciona como partner estratégico de LaLiga al ser la cadena hotelera española líder en la región MENA, donde actualmente opera 18 hoteles de 4* y 5* en 4 países, una área geográfica estratégica para la expansión de la compañía.

LaLiga TwentyNine’s debe su nombre al año 1929, en el que se creó la competencia, y será un espacio único que unirá gastronomía, entretenimiento y deporte y donde la innovación y la tecnología jugarán un papel clave.