Laporta apunta alto Bernardo Silva y Messi es la prioridad del Barcelona

El FC Barcelona busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de volver a ser un equipo competitivo en Europa. El presidente del club, Joan Laporta, tiene en mente fichar a dos grandes nombres para lograr este propósito: Bernardo Silva y Leo Messi.

Refuerzos de calidad para enfrentarse a los gigantes europeos

La actual plantilla del conjunto blaugrana cuenta con mucho talento, pero necesita incorporar experiencia y liderazgo para enfrentarse a equipos como Bayern, PSG, Manchester City o Real Madrid. Laporta busca reforzar al equipo con jugadores de calidad y experiencia en competiciones europeas, y Bernardo Silva y Messi cumplen con esos requisitos.

Leo Messi: el regreso del líder

El caso de Leo Messi es bien conocido por todos. El Barcelona desea recuperar al que muchos consideran el mejor jugador de la historia y su regreso aportaría un gran beneficio tanto en lo deportivo como en lo anímico. Con Messi en sus filas, los blaugranas volverían a contar con su gran líder en el campo, el jugador que durante 15 años llevó al equipo a la gloria.

Bernardo Silva: un centrocampista de ensueño

Bernardo Silva es otra de las piezas clave en los planes de Laporta. El portugués se ha consolidado como un indiscutible en el Manchester City, acumulando más de 2.500 minutos en un equipo repleto de talento. Su incorporación al Barcelona aportaría calidad y experiencia al centro del campo del conjunto culé, lo que permitiría al equipo enfrentarse a cualquier rival en Europa.

Un Barcelona dispuesto a recuperar su posición en Europa

En Can Barça están decididos a dar el paso definitivo para convertirse de nuevo en un equipo temible en Europa, un cartel que han perdido en los últimos años debido a los fracasos en Champions League y Europa League. Los fichajes de Bernardo Silva y Messi serían fundamentales para lograr este objetivo y devolver al Barcelona a lo más alto del fútbol europeo.

estadio sevilla fc