Se adelanta el estreno del Nuevo Santiago Bernabéu a septiembre con alianza de oro con EA Sports

El Real Madrid se prepara para el estreno de su nuevo coliseo, el Santiago Bernabéu, cuyas obras están a punto de finalizar y prometen marcar un antes y un después en la historia del club. Se ha confirmado que el estreno del nuevo estadio se adelanta a septiembre, en una operación que generará importantes ingresos para la entidad merengue.

El nuevo Santiago Bernabéu: un estadio de élite

Las obras del nuevo Santiago Bernabéu, que comenzaron hace más de dos años, están a punto de concluir. Se espera que el estadio esté listo para diciembre de 2023, pero las últimas informaciones apuntan a que su estreno podría adelantarse al mes de septiembre. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de la afición y la junta directiva, presidida por Florentino Pérez, que tiene grandes planes para el futuro del club.

Transformación y evolución del coliseo blanco

El nuevo Santiago Bernabéu se convertirá en un estadio de referencia a nivel mundial en cuanto a infraestructuras deportivas, financieras y mediáticas. La remodelación del coliseo blanco incluye la instalación de un nuevo césped, la construcción de nuevos aparcamientos y la renovación de su cubierta, entre otras mejoras.

Estreno virtual antes que en vivo: alianza con EA Sports

El universo Real Madrid podrá disfrutar del nuevo Santiago Bernabéu de manera virtual antes de su estreno en vivo y en directo. Esto ha sido posible gracias a una alianza estratégica con EA Sports, la compañía estadounidense responsable del popular videojuego FIFA, que cambiará su nombre a EAFC tras romper su acuerdo con Zúrich.

El nuevo Santiago Bernabéu en el videojuego más popular del mundo

En el tráiler del nuevo videojuego, EA Sports ha mostrado imágenes del nuevo Santiago Bernabéu, confirmando que el estadio estará disponible en su producto a partir del mes de septiembre. De esta manera, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del remodelado coliseo blanco en el juego de fútbol más popular del mundo antes de su gran inauguración en diciembre.

Beneficios económicos para el Real Madrid

Esta alianza con EA Sports supone un importante ingreso económico para el Real Madrid, que busca explotar al máximo todas las posibilidades que ofrece su nuevo estadio. La colaboración con la compañía estadounidense es solo una muestra del potencial que tiene el nuevo Santiago Bernabéu para generar ingresos y consolidar al club como uno de los referentes del fútbol mundial.

En resumen, el estreno adelantado del nuevo Santiago Bernabéu y la alianza con EA Sports marcan un hito en la historia del Real Madrid. La afición espera con impaciencia poder disfrutar de su nuevo hogar, tanto en la realidad como en el mundo virtual.