Las bromas sobre Messi pueden pasarle factura a Telepizza

Una red social como twitter da la oportunidad de lograr una viralidad asombrosa en tiempo récord, pero determinadas estrategias que parecen acertadas en un primer momento pueden pasar factura a la larga. Media Markt, la empresa líder en arriesgarse con mensajes poco ortodoxos, ya ha tenido más de un susto por sus gracietas, la última de ellas con la propia policía. Através de las redes sociales, una campaña de Pepsi en Suecia ridiculizando a Cristiano Ronaldo también acabó pasando factura a la multinacional, que tuvo que salir a pedir perdón al comprobar la cantidad de sensibilidades que habían herido.

Algo que podría ocurrirle ahora a Telepizza en Cataluña gracias a la broma  sobre el traje el traje que lució Leo Messi en la gala del Balónn de Oro que realizaron en el twitter de la franquicia:

Más allá de la evidente broma, las pasiones que despiertan esta clase de jugadores son tan grandes que la más mínima tontería puede ser considerado un ataque, tanto al jugador como al club. El recuerdo de Ronaldo y Messi está muy reciente. Esta nueva burla puede pasar factura

Chelsea