Los clubes de Primera que no tienen publicidad en la camiseta

El pasado 30 de junio expiró el acuerdo de patrocinio entre el Real Betis y Cirsa, por el que el conjunto verdiblanco recibía 1,5 millones de euros anuales a cambio de que la casa de apuestas luciese su publicidad en la camiseta verdiblanca. Pese a que ambas partes llevan semanas negociando, lo cierto es que a día de hoy es prácticamente imposible que se alcance un acuerdo y por eso los andaluces ya buscan nuevos patrocinadores.

betis cirsa

Lo que parece seguro es que los de Pepe Mel  no lucirán ningún tipo de publicidad en la camiseta la primera jornada de Liga contra el Real Madrid. Con los verdiblancos son ya seis los equipos de la presente Liga que no tendrán patrocinadores principales en sus elásticas: Betis, Sevilla, Valladolid, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

De todos ellos el que más pronto podría cerrar el acuerdo es la Real Sociedad. La propuestas realizadas hasta ahora no han convencido a la entidad txuri urdin, que ha decidido esperar a después de la fase previa de la Liga de Campeones para analizar la situación. En caso de jugar el máximo torneo continental, en las oficinas de Zubieta esperan que algún patrocinador importante haga una buena oferta. De lo contrario seguirán luciendo Canal Plus.

El Sevilla por su parte sigue a la espera de una oferta que satisfaga sus expectativas y les sitúe entre los clubes con mayores ingresos, mientras que el Valladolid negocia varias opciones. Todos ellos tendrán publicidad. Más difícil lo tendrá el Rayo Vallecano, que aún no tiene ofertas. En las próximas fechas sabremos el desenlace.

@gontzalh

Barcelona Xavi