Los fans del Manchester City escribirán su historia en Google Hangout

El Manchester City ha anunciado los detalles de su nueva plataforma para la participación de los fans del club, # Citystories. Desarrollado por la compañía digital de base Manchester, Capsool, es el primer club de fútbol del mundo en invitar a sus fans a escribir la historia de su club con una plataforma basada en el tiempo. # Citystories está diseñado para conectar a los aficionados del City de todo el mundo a través del arte de la narración.

City stories
Historias de Fans y recuerdos serán compartidos y explorados por los fans del City en todo el mundo mientras se aloja en un timeline. Se podrá acceder a través del sitio web del club, la plataforma ofrece un nuevo espacio para los aficionados para hablar de los máximos logros, y los detalles más pequños y leer algunos de los mejores momentos en el folclore de la ciudad.
# Citystories crecerá con cada presentación y creará un propio archivo social del City, la construcción de una historia compartida que contribuyóa ser uno de los clubes con mayor número de fans de Inglaterra. La plataforma se lanzó a todo el mundo a través del City Hangout de Google en la víspera de su primer partido contra el  Brisbane y el Dallas para sintonizar con los públicos más lejanos. Los aficionados participaron en un Q & A en vivo con el equipo, así como con una leyenda del City, Mike Summerbee.

Carlos Blasco

Sígueme en Twitter: @soycarlosb y @SMdeporte

Barcelona Xavi