Los futbolistas más buscados en internet en España

Cristiano Ronaldo, el más buscado / RealMadrid

Cuando salta a un terreno de juego, todas las miradas y los focos se posan en él. No obstante, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid,  no sólo es el futbolista más buscado en los estadios.  También lo es en internet. Así, lo revela un estudio de Microsoft en el que se han dado a conocer los diez deportistas más buscados online en España.

El segundo lugar no es para su máximo rival deportivo, Leo Messi, que ni si quiera aparece en el Top 10.  En esta posición está Neymar, su compañero de equipo, que con su desembarco en la ciudad condal y la proximidad de su mundial, le pisa los talones al portugués. Completa el podio Iker Casillas, quien a buen seguro ha hecho arder la red con su suplencia en Liga.

Aquí no se acaba la presencia de personajes relacionados con el Real Madrid y el FC Barcelona. Entre ambos equipos poblan las primeras posiciones del ranking. Los culpables por este orden son: Pep Guardiola, Gareth Bale, Sergio Ramos, Isco y David Villa. Los únicos deportistas no futboleros que aparecen en el Top Ten son Rafa Nadal y Fernando  Alonso, que son las excepciones que confirman la regla: el fútbol también es el deporte rey en internet.

1.- Cristiano Ronaldo – Futbolista
2.- Neymar Jr – Futbolista
3.- Iker Casillas – Futbolista
4.- Fernando Alonso – Piloto F1
5.- Pep Guardiola – Entrenador
6.- Rafa Nadal – Tenista
7.- Gareth Bale – Futbolista
8.- Sergio Ramos – Futbolista
9.- Isco – Futbolista
10.- David Villa – Futbolista