Los negocios colaterales de un periodista de Marca si llega De Gea al Real Madrid

Recientemente, una información publicada en el Diario Marca ha levantado una gran polémica. El periodista José Félix Díaz aseguraba que el club blanco negociaría el fichaje de David De Gea durante los próximos siete días, y que sería cuestión de tiempo que el Real Madrid tomase una decisión acerca de si debían o no acometer el fichaje del guardameta. Pero una crítica en la propia publicación del diario destapó unas posibles intenciones ocultas tras este fichaje. 

de gea

Según informa el perfil de Linkedin del periodista, Félix Díaz es socio fundador de Imagospot Communication, una empresa que gestiona los derechos de imagen y comunicación de varios futbolistas de primer nivel. Hasta ahí, no habría problema real a la vista. Sin embargo, tras entrar en la web de la empresa, vemos que David De Gea es uno de los principales exponente de dicha empresa, por lo que unir al Real Madrid y a De Gea ofrecería un posible beneficio al periodista, que encontraría en el club blanco un filón comercial para su cliente. 

Varios aficionados han acusado al periodista a través de las redes sociales de aprovechar la gran posición y difusión que ofrece el Diario Marca para conseguir cerrar un fichaje que sería beneficioso para su empresa y para el propio jugador, eso sí, siempre y cuando se llevase a cabo. Las últimas informaciones publicadas por el periodista aseguran que el club blanco desechará nuevamente su contratación, aunque durante todo el verano, el nombre de De Gea seguirá estando relacionado con el del club blanco.

estadio sevilla fc