Los salarios de los jugadores del Barcelona 2013

El Barcelona se ha considerado por ser un equipo prácticamente sólido, en donde el entorno que lo envuelve es siempre deportivo. Sin embargo, últimamente con la adquisición de patrocinadores de forma oficial parece está cayendo en el error de muchos, aunque eso sí, siempre bajo un margen claro de estabilidad económica.

Cuando hablamos de los salarios de los jugadores que pertenecen al equipo catalán, no nos generan tanto morbo aunque no disminuye su interés; a ciencia cierta sabemos que Messi es el jugador que más gana (16 millones de euros).

En comparativa con los salarios de los jugadores del Real Madrid, los jugadores del Barcelona son los que mejor ganan; un total de 77.2  millones son los que el equipo de Ancellotti gasta en salarios mientras que son 106 millones los que el de Martino “invierte”.

En esta ocasión, los salarios netos anuales del Barcelona quedan al descubierto. Una lista con información recopilada principalmente de ‘transfermarkt’, abarca aproximados de cada uno de los jugadores sin contemplar ingresos publicitarios.

@Edu_Aveiro

Barcelona Xavi