Los tres caprichos de “ricachón” que tiene Neymar tras fichar por el PSG

El fichaje de Neymar Jr. por el Paris Saint-Germain le ha garantizado ser el jugador de Europa que más cobra, así como el segundo futbolista mejor pagado del mundo, únicamente por detrás de Carlos Tévez. Es por ello, que el brasileño se ha tomado su estancia en París como un momento para disfrutar, y en el que no debe faltarle absolutamente de nada. 

El primero de los caprichos del jugador es la adquisición de una multimillonaria mansión valorada en más de 8 millones de euros, situada en una zona privilegiada, que a su vez le permite estar cerca de sus obligaciones como profesional. La casa cuenta con varias piscinas de primer nivel, así como una serie de ventajas (gimnasio y sala de recuperación) que le permite tener todas sus comodidades.

A su vez, ha concretado la adquisición de un jate de primer nivel que incluye también dos motos de agua, así como varios kayak. Por otro lado, contará con una serie de servicios expresamente destinados al jugador brasileño. El alquiler de la misma está valorada en más de 8.000€ al día, por lo que prefirió adquirirla en propiedad.

Por último, también cumplió uno de sus grandes hobbies, que son los coches. El brasileño adquirió un Buggati Veyron blanco, uno de los coches más prestigiosos del momento, que también tienen otros futbolistas como Karim Benzema.

QPR nuevo estadio