La etapa mundialista da para impresionantes campañas de marketing, pero quien se ha transformado un poco la forma de estar presentes en temas de Brasil 2014 ha sido la aerolínea alemana Lufthansa.
Como patrocinador oficial de la Selección de Alemania, ha decidido involucrarse de lleno por lo que ahora ha cambiado de nombre. De Lufthansa pasa a ser “Fanhansa”, de lo que parece ser un juego de palabras (fan + la terminanción del nombre de la aerolínea). “Fanhansa es naturalmente más que un logo en un avión, es una sorpresa para nuestros clientes y también una forma agradecer a nuestros fans” comenta el director de marketing, además que este es el comienzo de las actividades de este patrocinador oficial de la selección alemana, que estarán relacionadas con la fiebre de fútbol que comienza a aumentar con la cercanía del Mundial Brasil 2014
Las rutas que se verán involucradas serán Munich-Hamburgo y Munich-Londres, las cuales serán cubierta desde ahora y hasta la conclusión del Mundial con estos modelos, el Fanhansa Airbus, y con esto inicia la una de las campañas mundialista para Brasil.