Luis Enrique se carga a Kepa de la portería del Chelsea

Luis Enrique, el nuevo entrenador del Chelsea, tiene en mente realizar cambios importantes en la portería del equipo londinense. Según informa Metro, el técnico asturiano no está convencido con Kepa Arrizabalaga ni Édouard Mendy, ya que busca a porteros con un gran juego de pies, habilidad en la que ambos guardametas no destacan. Por ello, el Chelsea estaría interesado en fichar a Robert Sánchez, actual portero del Brighton.

El entrenador español ya mostró su confianza en Sánchez durante su paso por la Selección española, cuando, contra todo pronóstico, lo convocó como suplente de Unai Simón y la afición apenas conocía al guardameta del conjunto seagull. El tiempo ha dado la razón a Luis Enrique, pues Sánchez se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la Premier League, gracias a su juego de pies excepcional.

El asturiano tiene portero de confianza en la agenda

El Brighton and Hove Albion está viviendo una temporada memorable, ocupando la sexta posición en la clasificación, a solo cuatro puntos del Tottenham y con dos partidos menos disputados. Robert Sánchez ha sido un pilar fundamental en este éxito, siendo su equipo uno de los que menos goles ha recibido en la presente temporada.

Aunque el citado medio asegura que Sánchez no ha hablado sobre su futuro en el Brighton y mantiene una buena relación con su entrenador, Roberto de Zerbi, su reciente pérdida de la titularidad podría empujar al portero español a buscar un cambio para ganar protagonismo. En este contexto, reunirse con Luis Enrique en el Chelsea podría ser una excelente opción para Robert Sánchez.

De concretarse este fichaje, Luis Enrique estaría efectuando el primer cambio en la plantilla del Chelsea, específicamente en la portería, donde ninguno de los actuales guardametas del equipo inglés ha logrado convencer al entrenador asturiano. La incorporación de Sánchez al Chelsea permitiría al equipo jugar desde atrás y desarrollar el estilo de juego que Luis Enrique desea implementar.

estadio sevilla fc