Meriton Holdings abre una nueva línea de crédito de 100 millones en el Valencia CF

@MCAmpanilla -El Valencia CF ha dado otro paso al frente en su crecimiento como club de la mano del empresario singapurense, Peter Lim. Tal y como se venía hablando hace unos meses, van a proceder a la ampliación de capital inyectando una cantidad de 100 millones. La medida se votará el 11 de diciembre en la Junta General de Accionistas, según ha informado el equipo en un comunicado.

Peter Lim es el propietario de la empresa Meriton Holdings Fuente: www.iusport.com

Los 100 millones que aportará la empresa Meriton Holdins no están relacionados con los 80 millones destinados a fichajes que aún conserva el club, sino que es una nueva línea de crédito que se destinará únicamente a esta ampliación. Ahora mismo, la empresa cuenta con el 70% de la acciones y la idea es que la ampliación no suponga un aumento sino que cada accionista tenga un derecho preferencial para igualar su porcentaje pagando 67 euros por acción. En el caso de que no todos decidan aportar esa cantidad, el peso de Lim podría aumentar un 10% más.

Leer entrada anterior
La batalla del Real Madrid y el FC Barcelona en Brasil ya tiene vencedor

@MCampanilla -En la historia del fútbol siempre ha habido equipos enfrentados, aficiones que se han odiado durante años sin ningún...

Cerrar