Negacionista famoso vende su mansión a Thibaut Courtois

La nueva mansión de Thibaut Courtois tras adquirir la antigua residencia de Miguel Bosé en Madrid

El reconocido portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, adquirió recientemente la mansión del famoso cantante español Miguel Bosé, ubicada en la prestigiosa urbanización La Finca de Somosaguas. La propiedad, que cuenta con una rica historia y ha sido el hogar de numerosas celebridades, fue vendida por un precio aproximado de 6 millones de euros. 

La antigua residencia del cantante Miguel Bosé, que ha sido el hogar de numerosas celebridades y ha albergado a grandes personalidades del mundo del arte y la cultura. Ahora pasa a ser el nuevo hogar del portero del Real Madrid, quien espera continuar con su exitosa carrera en el equipo merengue.

El cantante Miguel Bosé

Características más destacadas de la mansión de Miguel Bosé

La mansión adquirida por Courtois cuenta con una extensa parcela de 10.000 metros cuadrados y 1.000 metros cuadrados de vivienda construida. Ubicada en La Finca de Somosaguas, una de las urbanizaciones más lujosas de la Comunidad de Madrid. La propiedad fue el hogar de Miguel Bosé durante muchos años de su vida, incluso durante su adolescencia y juventud.

La casa ha sido testigo de la visita de numerosas personalidades del mundo del arte y la cultura, como Salvador Dalí, Lola Flores o Picasso. Aunque la mansión tiene un gran valor sentimental para Miguel Bosé, se especula que los problemas económicos y la deuda con Hacienda han sido los principales motivos que llevaron al artista a vender su residencia familiar.

Thibaut Courtois: su vida en Madrid y la adquisición de la mansión

El portero belga Thibaut Courtois ha vivido en Madrid durante varios años, inicialmente en su etapa como jugador del Atlético de Madrid. Después pasó a Londres cuando jugó para el Chelsea y finalmente en su actual equipo, el Real Madrid. Sin embargo, fue recientemente cuando decidió comprar una casa en la capital española.

Tras evaluar varias opciones, Courtois eligió la mansión de Miguel Bosé como su nueva residencia. La compra se cerró el 25 de octubre de 2022, y la propiedad ahora está a nombre de One TM Financial Investments. La sociedad ahora es administrada por Courtois, a través de la cual gestiona todos sus asuntos financieros ajenos al fútbol.