Portero de Tigres da pista sobre el futuro de Messi

Nahuel Guzmán, el portero titular de Tigres, ha dado una declaración que ha causado revuelo en México y Argentina

En una entrevista con una estación de radio argentina, Guzmán confesó que dejaría la Liga MX para jugar con Lionel Messi en Newell’s Old Boys si el delantero argentino decide jugar en el equipo de su ciudad natal en la recta final de su carrera profesional. La declaración de Guzmán no pasó desapercibida en México, ya que su admiración y deseo hacia Messi son bien conocidos. Aunque no hay una cláusula en su contrato, Guzmán afirmó que tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia de Tigres para dejar el equipo si Messi se une a Newell’s Old Boys.

Guzmán es un fiel seguidor de Newell’s Old Boys, el equipo donde Messi comenzó su carrera. En la entrevista, el portero recordó una anécdota con Gerardo ‘Tata’ Martino, el exentrenador de la selección mexicana y de Newell’s Old Boys. Guzmán le había dicho al Tata que estaba pensando en irse a Atlético Tucumán para buscar más minutos de juego, pero el entrenador le dijo que se quedara en Newell’s y le dio la gran oportunidad de jugar. Guzmán describió a Martino como su “padre futbolístico”.

Messi
messi de vuelta acasa

En la actualidad, Tigres es uno de los equipos más exitosos de la Liga MX, con Guzmán como su portero titular y André-Pierre Gignac como su delantero estrella. Bajo la dirección del entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Guzmán ha jugado un papel importante en la conquista de varios títulos del equipo en la última década. Sin embargo, la posibilidad de jugar al lado de Messi es una oportunidad que Guzmán no estaría dispuesto a dejar pasar. La presencia de Messi en Newell’s Old Boys podría ser una gran oportunidad para que Guzmán se una al equipo que ha seguido desde su infancia.

La declaración de Guzmán ha generado un gran interés en México y Argentina, con muchos fanáticos preguntándose si Messi realmente planea jugar para Newell’s Old Boys en algún momento de su carrera. La posibilidad de que Guzmán se una a Messi en el equipo de su ciudad natal es un sueño que muchos fanáticos de ambos jugadores esperan que se haga realidad.

Así las cosas, la declaración de Nahuel Guzmán sobre su deseo de dejar Tigres para jugar con Lionel Messi en Newell’s Old Boys ha generado una gran atención en México y Argentina. La posibilidad de que Messi se una al equipo de su ciudad natal es un tema que ha sido objeto de especulación en los últimos años, y la posibilidad de que Guzmán se una a Messi en el equipo ha hecho que los fanáticos de ambos jugadores sueñen con la posibilidad de verlos jugar juntos en el campo. Si bien no está claro si la declaración de Guzmán se hará realidad en algún momento, es seguro decir que su deseo de jugar con Messi ha dejado una huella en la mente de muchos fanáticos del fútbol en ambos países.

Chelsea