Neymar, el jugador más influyente del mundo

neymar-brasil-inglaterra-hd2

Se han publicado las 100 personas más influyentes del mundo, en esa lista tan solo se encuentran siete deportistas y un único futbolista, el cual juega en el FC Barcelona, es extremo, brasileño y se llama Neymar. Los demás deportistas más llamativos son: Conor McGregor (luchador UFC), Tom Brady (cinco veces campeón de la NFL), Lebron James (estrella de la NBA) y Simone Biles (figura en Río de Janeiro).

El extremo del Barcelona, Neymar, actualmente renovó con la marca conocida Nike, además de ser una de las estrellas de Brasil y todo un referente en su país. Por otro lado, Janet Yellen es la primera mujer en ocupar la presidencia de la Reserva Federal de Estados Unidos. También nos encontramos el nombre del gran conocido, Donald Trump o el creador de ‘Spotify’, Daniel Ek.

El crecimiento de Neymar ha sido exponencial, sobre todo desde que estampase su firmar en su primer contrato con el FC Barcelona. Su nombre unido a la entidad azulgrana han disparado el caché del llamado sucesor de Leo Messi en el equipo español.

camiseta Barcelona