Neymar entre los morosos más grandes de España

Tiene una deuda con la Hacienda española de más de 34 millones de euros, lo que supone estar en la lista de morosos más importantes del estado español

El futbolista brasileño Neymar, con una deuda de 34,6 millones, ha entrado en la lista de morosos con Hacienda publicada este miércoles por la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de 1 millón de euros.

También han entrado en la lista Intereconomía Radio, con una deuda de 1,2 millones, y tres sociedades municipales de Marbella con una deuda acumulada de 16,8 millones.

Entre los personajes destacados que permanecen en la lista figura, por segundo año, el excampeón de motociclismo Sito Pons, que adeuda 1,95 millones de euros, lo mismo que en la anterior lista, y el expresidente de Banesto Mario Conde, que reduce su deuda a 12,37 millones.

También permanecen María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, que adeuda 2,63 millones de euros, más que los 2,49 millones que debía el año anterior; y la presentadora Patricia Conde, con una deuda de más de 1,88 millones de euros, por encima de los 1,83 del año pasado.

QPR nuevo estadio