Nike o Adidas, ¿Quien domina en el fútbol actual europeo?

nikevsadidas

Por primera vez desde hace 5 años, la multinacional estadounidense, Nike, tiene un número mayor de contratos con equipos europeos que su máximo rival y competidor, Adidas, según un estudio elaborado por Repucom. Sin embargo, la firma alemana, Adidas, continúa dominando el mercado, ya que sus contratos pertenecen a los clubes más populares de Europa, como Real Madrid, Chelsea y Bayern de Munich.

Nike, tiene a día de hoy patrocinio con 26 de los equipos más importantes del viejo continente, cinco más que el año pasado. Por su parte, la empresa germana, Adidas, se tuvo que conformar con 18, cuatro menos que el año pasado. La estrategia de los últimos años en estas dos marcas la explica Andrew Walsh, experto en futbol de Repucom: “Mientras Nike busca maximizar el número de equipos a los que provee su indumentaria, Adidas se enfoca en los más populares y redituables del mundo”.

¿Qué marca deportiva domina en la “Premier League”?¿Qué conquistas importantes ha conseguido Adidas con Nike?

Leer entrada anterior
dt.common.streams.StreamServer
Adidas revela que el número de camisetas vendidas de James es falso

La multitudinaria presentación de James Rodríguez congregó a más de 40 mil aficionados en el Santiago Bernabéu y como era...

Cerrar