Nike prefiere que Ibrahimovic se quede fuera de @elMundial

Nike está en manos de Cristiano Ronaldo / Agencias

Es uno de sus representados y no tiene nada en contra de él particularmente. No obstante, Nike prefiere que Zlatan Ibrahimovic y la selección sueca se queden fuera de @ElMundial, en la repesca que les enfrentará esta semana con Portugal. La razón es muy simple. Y es que la firma estadounidense tendría pérdidas multimillonarias si eso no ocurre.

Sin ir más lejos, no conviene olvidar que en el combinado luso se encuentra Cristiano Ronaldo, uno de los principales estandartes de Nike junto con Neymar de cara a la cita mundialista. Es por ello que si el astro del Real Madrid queda eliminado de Brasil 2014, la multinacional americana tendrá unas pérdidas de 10 millones de euros.

Así, a Nike no le queda otra que rezar y esperar a que en la repesca que enfrentará a Suecia y Portugal a vida o muerte en los próximos días, Cristiano Ronaldo salga como el gran vencedor . Por si acaso, no le vendría mal ir teniendo un plan B de marketing de cara a la cita carioca basado en el potencial de Zlatan Ibrahimovic. Y es que el sueco, al igual que el madridista, también está que se sale.  De momento, la sala de máquinas de la firma estadounidense está parada a la espera de una resolución.

Barcelona Xavi