El mundial de fútbol es muy cervecero

bud-astros2

La marca de cerveza Budweiser ha realizado un curioso spot publicitario que cuenta con la presecia de varios jugadores de índole mundial y un invitado especial, el cantante Axl Rose (vocalista de la  mítica banda Guns N’ Roses), quien desde el público disfruta de un concierto de una banda que interpreta el Paradise City, casualmente un tema de su banda Guns n’ Roses.

La peculiaridad es que los integrantes de esta banda son los futbolistas:

  • Hulk de Brasil,
  • Gary Cahill de Inglaterra,
  • Maya Yoshida de Japón y
  • Samuel Eto’o de Camerún.

Budweiser-Etoo

Todos juntos reinventan la canción Paradise City y adaptan sus versos a la fiebre futbolera que actualmente asola a todo el planeta.

“Take me down to the Paradise City, where the grass is green and the ball is queen” (Llévame a Ciudad Paraíso, donde la hierba es verde y el balón es la reina), dice la letra en el anuncio. Un cambio aceptado por Axl, quien entre la multitud alza su cerveza como gesto de aprobación.

La letra original versa así: “Take me down to the Paradise City, where the grass is green and the girls are pretty” (Llévame a Ciudad Paraíso, donde la hierba es verde y las chicas son guapas).

Ver vídeo: aquí.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=17TqvGF2oYc]

Leer entrada anterior
salta otra cancion oficial del m
¡Salta! Otra Canción oficial del Mundial para “La Roja”.

No todas las canciones para el Mundial tienen que sonar latinas y playeras. Así que el grupo murciano Varry Brava también se...

Cerrar