¡Salta! Otra Canción oficial del Mundial para “La Roja”.

1402296415_1

No todas las canciones para el Mundial tienen que sonar latinas y playeras. Así que el grupo murciano Varry Brava también se han apuntado al Mundial. De la mano de un conocido diario deportivo acaban de presentar (esta semana) su tema ‘Salta’, canción oficial para La Roja.

Ya sabemos que la canción del Mundial se ha convertido, en algo imprescindible para animar a la selección española en cada Mundial. Es el caso del Mundial de Brasil la canción con el título de ‘¡Salta!’, que servirá de hilo musical para que los aficionados disfruten aún más con La Roja en Brasil.

El propio título de la canción: ¡Salta! ya nos simboliza el momento de máxima felicidad y efervescencia en el fútbol, ya que es el acto reflejo con el que se celebramos los goles.

Los Varry Brava, una banda de pop creada en Murcia en 2009, formada por Óscar Ferrer, Aarón Sáez y Vicente Illescas, interpretan este animado tema, que rezuma optimismo y alegría, además de contar con una letra pegadiza que es una garantía de éxito para una canción. Pegadiza y con ritmo como debe ser.

VARRY BRAVA – SALTA