Pep Guardiola, Nuevo Embajador de Gore-Tex

El actual técnico del Bayern de Múnich ha firmado un acuerdo con W. L. Gore & Associates (Gore), firma americana dedicada a la producción de vestimenta deportiva, para los próximos cuatro años. Mediante esta vinculación, Pep Guardiola se convierte en embajador global de la marca más conocida de la compañía, Gore-Tex.

www.sport-locker.net
www.sport-locker.net

La imagen del entrenador catalán será utilizada en sus campañas de comunicación y promoción de prendas deportivas, reconocidas por sus componentes impermeables, resistentes al viento y transpirables. Además, el exentrenador del FC Barcelona, de 44 años, también vestirá productos diseñados con dicha tecnología. Gore-Tex trabaja con asociados como Adidas, The North Face o Salomon para licenciar su tecnología, así que probablemente será la firma alemana Adidas la elegida para vestir a Guardiola dado su vigente acuerdo de patrocinio.

De este modo, la empresa tecnológica busca reforzar su notoriedad de marca en dos zonas geográficas donde Pep tiene una gran repercusión debido a su trayectoria profesional, Alemania y España. Christian Langer, director global de Gore-Tex, destaca que “La asociación con Pep Guardiola es una combinación perfecta entre los valores básicos de nuestra empresa y marca y la filosofía profesional de Guardiola y su palmarés”. Por su lado, Guardiola afirma que “Como deportista y entrenador, sé que la perfección y la innovación juegan un papel imprescindible; por lo tanto, me alegro de poder representar a esta marca excepcional”.

@Xavi_Bove