Pep Guardiola, Nuevo Embajador de Gore-Tex

El actual técnico del Bayern de Múnich ha firmado un acuerdo con W. L. Gore & Associates (Gore), firma americana dedicada a la producción de vestimenta deportiva, para los próximos cuatro años. Mediante esta vinculación, Pep Guardiola se convierte en embajador global de la marca más conocida de la compañía, Gore-Tex.

www.sport-locker.net
www.sport-locker.net

La imagen del entrenador catalán será utilizada en sus campañas de comunicación y promoción de prendas deportivas, reconocidas por sus componentes impermeables, resistentes al viento y transpirables. Además, el exentrenador del FC Barcelona, de 44 años, también vestirá productos diseñados con dicha tecnología. Gore-Tex trabaja con asociados como Adidas, The North Face o Salomon para licenciar su tecnología, así que probablemente será la firma alemana Adidas la elegida para vestir a Guardiola dado su vigente acuerdo de patrocinio.

De este modo, la empresa tecnológica busca reforzar su notoriedad de marca en dos zonas geográficas donde Pep tiene una gran repercusión debido a su trayectoria profesional, Alemania y España. Christian Langer, director global de Gore-Tex, destaca que “La asociación con Pep Guardiola es una combinación perfecta entre los valores básicos de nuestra empresa y marca y la filosofía profesional de Guardiola y su palmarés”. Por su lado, Guardiola afirma que “Como deportista y entrenador, sé que la perfección y la innovación juegan un papel imprescindible; por lo tanto, me alegro de poder representar a esta marca excepcional”.

@Xavi_Bove

Leer entrada anterior
El Rayo Vallecano, nuevo accionista mayoritario del Oklahoma City FC

El Rayo Vallecano se ha convertido en accionista mayoritario del Oklahoma City, club de fútbol estadounidense que militó en la NPSL...

Cerrar